Y con jack de audífonos
Parece mentira, pero el Sony Xperia 5 III ya casi tiene un año, y ya va siendo turno de una renovación, el que para sorpresa de nadie se llamará Sony Xperia 5 IV, el que tendrá algunas novedades interesantes según podemos ver.
En Weibo han aparecido ya algunas supuestas características del teléfono, el que llegaría con una pantalla de 6.1 pulgadas, y pese a mantener el mismo diseño del año pasado, será más 11grs pesado y usará Gorilla Glass Victus por ambos lados.
En cuanto a su cámara, tendremos el IMX557 de 12MP como sensor principal, el IMX663 como sensor de tele objetivo y el IMX363 como sensor gran angular, lo que nos dice que el equipo al menos en este apartado no será muy distinto a la versión del año pasado.
Finalmente, en términos de procesador, Sony no se va a guardar nada y usará el Snapdragon 8 Gen 1 para el dispositivo, además de aumentar un poco la capacidad de la batería, la que ya era de 4.500 mAh el año pasado, además de retener el jack de audífonos, una de las pocas marcas que aún apuestan por el en pleno 2022 para la gama alta.