Pero primero, debes activar una opción antes y acá te explicamos cómo hacerlo.
Prepárate para que comiences a ver Twitter mucho más nítido. A partir de hoy, la compañía está dejando que todos los usuarios tuiteen (y vean) imágenes en 4K en las plataformas iOS y Android.
La aplicación web de Twitter ya admite imágenes de mayor resolución (con una resolución de hasta 4096 x 4096 píxeles), pero la aplicación oficial se había limitado a solo la mitad, con una resolución máxima de 2048 x 2048 píxeles.
La compañía había comenzado previamente a probar la opción de carga de imágenes 4K para usuarios móviles a principios de este año, y parece que esas pruebas salieron bien, ya que ahora se está implementando la característica a todos los usuarios a partir de hoy.
Pero, para aprovechar esta función, debes habilitarlo primero desde el menú de configuración de la aplicación de Twitter.
Para eso, debes ir a “Configuración privacidad”, luego seleccionar “Uso de datos”, y en el apartado de “Imágenes” debes seleccionar la que dice “Cargas de imágenes de alta calidad”, teniendo como opción elegir entre “Nunca”, “Solo Wi-Fi” y “Datos móviles y Wi-Fi”.
Obviamente debes elegir la que más te convenga, a excepción de “Nunca” obviamente. Y, para visualizar imágenes en calidad 4K, debes procurar que en “Imágenes de alta calidad” también tengas activada la opción “Solo Wi-Fi” o “Datos móviles y Wi-Fi”.
Con los ajustes aplicados como te lo indicamos, ya podrás comenzar a subir imágenes en resolución 4K en tu cuenta de Twitter desde las aplicaciones oficiales para iOS y Android.
Con información de Twitter