Noticias

Ahora puedes compartir en Spotify tu propio top 5 de canciones o podcast con la función “Tus Favoritos de Siempre”

Disponible para usuarios gratuitos y premium a nivel mundial.

Compartir

El gigante del streaming de audio que conocemos como Spotify, ha estrenado una nueva función llamada “Mis Favoritos de Siempre” para que des a conocer tu propio top 5 de tus canciones favoritas.

La idea de esta nueva función es que elijas cinco canciones o también pueden ser podcast, y una vez que los hayas elegido, podrás compartirlo en tus redes sociales.

Al compartirlo en tus redes sociales, no solo permitirás a que tus seguidores puedan conocer este top 5 de canciones y podcast, también le dará acceso directo a escucharlo en la aplicación.

¿Cómo puedo usar “Mis Favoritos de Siempre”?

Solo tienes que abrir la aplicación de Spotify, ir al inicio y ahí debería aparecer un banner grande con la función. En caso de que no te aparezca aún, solo debes ingresar al buscador de la app y escribir lo siguiente: spotify:forever-favorites

Ahora solo debes ir agregando tus cincos canciones o podcast favoritos que merezcan ir en esta lista.

Una vez completada, selecciona la opción “Compartir” en la parte inferior de la pantalla, y te aparecerán los accesos directos de tus redes sociales para compartirlos.

Disponible para usuarios gratuitos y premium a nivel mundial, Mis Favoritos de Siempre es parte de “Escuchar es Todo” (“Music, Meet Podcasts” en inglés), la primera campaña global de Spotify del año que inspira y conecta a los usuarios con el mundo que los rodea a través del poder de la música y los podcasts

Vía Comunicado de Prensa – Spotify Chile

Jonathan Munizaga

Editor y Reviewer. Fanático al 100% de la telefonía móvil, wearables y tecnología en general. Comunicados de prensa o datos anónimos a jonathan@pisapapeles.net. Para otras consultas: contacto@pisapapeles.net.

Disqus Comments Loading...
Publicado por
Jonathan Munizaga