Ahora puedes compartir en Spotify tu propio top 5 de canciones o podcast con la función “Tus Favoritos de Siempre”

El gigante del streaming de audio que conocemos como Spotify, ha estrenado una nueva función llamada “Mis Favoritos de Siempre” para que des a conocer tu propio top 5 de tus canciones favoritas.

La idea de esta nueva función es que elijas cinco canciones o también pueden ser podcast, y una vez que los hayas elegido, podrás compartirlo en tus redes sociales.

Al compartirlo en tus redes sociales, no solo permitirás a que tus seguidores puedan conocer este top 5 de canciones y podcast, también le dará acceso directo a escucharlo en la aplicación.

¿Cómo puedo usar “Mis Favoritos de Siempre”?

Solo tienes que abrir la aplicación de Spotify, ir al inicio y ahí debería aparecer un banner grande con la función. En caso de que no te aparezca aún, solo debes ingresar al buscador de la app y escribir lo siguiente: spotify:forever-favorites

Ahora solo debes ir agregando tus cincos canciones o podcast favoritos que merezcan ir en esta lista.

Una vez completada, selecciona la opción “Compartir” en la parte inferior de la pantalla, y te aparecerán los accesos directos de tus redes sociales para compartirlos.

Disponible para usuarios gratuitos y premium a nivel mundial, Mis Favoritos de Siempre es parte de “Escuchar es Todo” (“Music, Meet Podcasts” en inglés), la primera campaña global de Spotify del año que inspira y conecta a los usuarios con el mundo que los rodea a través del poder de la música y los podcasts

Vía Comunicado de Prensa – Spotify Chile

Más noticias
Huawei presenta en europa al nuevo P Smart 2021