Ya saben para qué.
Mañana se celebra el día de la privacidad de datos, y Google ha hecho un anuncio que no vimos venir, pero que seguramente será bien recibido, pues va a favor de tener más privacidad en nuestros teléfonos y diario vivir.
Se trata de la posibilidad de bloquear las pestañas de incognito que tengamos abiertas en nuestro navegador, siempre y cuando este se Chrome, y que la verdad no puede ser más simple de usar o de entender.
Simplemente, si queremos bloquear las pestañas tenemos que ir al apartado de ajustes, y luego al de privacidad y seguridad, y desde ahí vamos a poder encontrar el switch que nos permite activar este bloqueo de pestañas de incógnito.
Entonces, cuando queramos usar el navegador y acceder a estas pestañas, simplemente vamos a tener que usar nuestra huella digital, o el PIN de nuestro patrón de desbloqueo normal, y así vamos a poder acceder a lo que queramos ver.
La función está siendo desplegada a todos en Chrome de a poco, así que si no la tenemos activada, solo vamos a tener que esperar un poco más.
Fuente: AndroidAuthority