Adiós vaquero
Desde que Microsoft decidió dejar de lado Internet Explorer por el nuevo Edge que nos estábamos preguntando hasta cuando iba a durar el soporte del navegador que se hizo famoso por ser el más usado para bajar otros navegadores.
Y el día de hoy Microsoft ha confirmado la noticia con una fecha, y es que será este 14 de febrero que Internet Explorer 11 deje de funcionar en Windows 10, todo esto mediante una actualización de Microsoft Edge.
Esto, sumado entonces al fin de soporte para Windows 8.1 o anteriores, hace que Internet Explorer 11 se quede sin soporte ya definitivamente y dejará de estar disponible, en una noticia que se supone debió ocurrir este 15 de junio de 2022, pero que fue aplazado.
Ahora, si eres alguien que extraña mucho Internet Explorer, no hay muchos problemas, pues Microsoft Edge integra un modo IE, en el que podemos visualizar el contenido de una página web tal y como si lo hiciéramos desde Internet Explorer.
Así las cosas, si aún usas Internet Explorer, la invitación es a elegir otro de los navegadores actuales que si funcionan para así prevenir pérdidas de datos sensibles cuando cese el soporte al otrora navegador por excelencia de Microsoft.