No son pocas las novedades que nos ha traído Lenovo a principio de año, pero una pantalla transparente no estaba en los planes de muchos.
Cada vez falta menos para MWC 2024, la feria más importante de tecnología de Europa, y Lenovo nos traerá un concepto de pantalla transparente. Pero no será un televisor como otras marcas, sino que nos va a traer un laptop transparente.
De esta forma, el portátil transparente de Lenovo presenta un diseño sin biseles, con una pantalla y un chasis totalmente transparentes. Los componentes principales se alojan estratégicamente en la zona de la «barbilla», con un fino marco no transparente que rodea todo el dispositivo.
Aunque no se han revelado las especificaciones concretas, se ha confirmado que el portátil funcionará con Windows 11, en línea con el lenguaje de diseño característico de Lenovo. Su aspecto se asemeja al de un portátil de doble pantalla, una tendencia que está ganando terreno en el sector.
Además, Lenovo se prepara para refrescar 5 nuevas líneas de producto adicionales. Esto, sumado a todo lo que vimos en CES 2024, nos da a entender que no serán pocas las novedades de la compañía para empezar el año.
Una pantalla transparente es algo nuevos en el mercado de las laptops y de Lenovo. Y no son pocas las compañías que están trabajando para traernos innovaciones en MWC 2024. Después de todo, solo nos separan un par de semanas para la realización de esta muestra de tecnología.
Fuente: WindowsReport