Razer está trabajando en el Razer Phone 2

En enero de este año probamos la primera incursión de Razer en el mundo móvil: El Razer Phone. Un equipo enfocado al público gamer, el cual siempre busca la mayor potencia y calidad de gráficos. Al parecer les quedó gustando la idea, ya que han surgido algunos rumores de una próxima versión del teléfono para gamers.

En un reporte de ganancias reciente, Razer confirmó que está trabajando en la segunda versión de su Razer Phone. Sin embargo, no entregó más detalles como fechas o especificaciones. Es probable que el nuevo equipo venga actualizad con un procesador Snapdragon 845 y quizás con menos bordes. El primer equipo fue lanzado en noviembre de 2017, por lo que podríamos ver al nuevo teléfono en las mismas fechas este año.

Por otro lado, Razer también tiene planes de expandir sus programas y servicios para escritorio a móviles. Según el reporte,

Con el exitoso lanzamiento del Razer Phone a finales de 2017, Razer ha sido reconocido como el delantero en la industria en cuanto a reconocer demandas y ser los primeros en lanzar un dispositivo móvil para gamers, creando una nueva categoría en la industria. La compañía está muy contenta con el éxito de la primera generación del Razer Phone, el cual fue lanzado como una edición limitada y a obtenido muy buenos reviews internacionalmente. Razer ahora está enfocando sus recursos en la segunda generación del Razer Phone y varios lanzamientos de software que extenderán los servicios de PC al mercado móvil.

Y a ti, ¿qué te parece el teléfono actual? ¿Te comprarías un posible Razer Phone 2?

Fuente: 9to5Google