El Razer Phone 2 será lanzado a fin de año en China

El año pasado Razer se atrevió con lanzar su primer smartphone, el que fue recibido con opiniones dispares, pues si bien tenía aspectos muy buenos como su pantalla con tasa de refresco de 120Mhz, su cámara no era de las mejores del mercado.

Pero de los errores es de lo que quiere aprender la empresa, y este año la segunda generación del Razer Phone llegará oficialmente en China, al igual que el año pasado, según las palabras del vicepresidente global de la empresa, Chen Xiaoping.

Fue durante la conferencia ChonaJoy 2018 que Xiaoping fue pregutado acerca de los planes de Razer, y el mismo respondió que un nuevo dispositivo con un micro procesador Qualcomm sería lanzado a fin de año, sin dar más especificaciones acerca de la fecha de lanzamiento del mismo.

Algunos piensan que será el Snapdragon 855 el que será usado en el teléfono, mientras que la tasa de refresco de 120Mhz se mantendría, esta vez con 8GB de memoria RAM a bordo también. Finalmente, una batería de 4.000 mAh o más estaría presente en el dispositivo, lo que haría del Razer Phone nuevamente una gran opción para quienes quieran jugar con su smartphone sin sacrificar batería en el intento.

Fuente: My Drivers
Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
El gobierno de India le pide a WhatsApp que de pie atrás con su nueva política de privacidad