OnePlus aún no ha dicho nada, pero los rumores que involucran a su nuevo dispositivo salen a la luz rápidamente, y si primero ya teníamos el supuesto precio de la versión de 256GB de almacenamiento interno, ahora son las características del mismo las que se toman las portadas.
Las especificaciones vienen desde un retailer de China, y es que al parecer el teléfono contará con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 18:9.
La cámara principal del dispositivo será doble y tendrá sensores de 16 y 20 megapíxeles, mientras que la frontal llegará a los 20 megapíxeles. En cuanto al sistema operativo, el teléfono llegará con Android 8.1 gracias a OxygenOS, y su batería tendrá 3.450 mAh, siempre con la tecnología de carga Dash Charging que tiene OnePlus, y que es la mejor del mercado.
En cuanto al corte en la pantalla, este rumor dice que si tendremos el denominado notch, pero como son los primeros rumores que involcuran al dispositivo, lo más indicado es no tomarlos demasiado en serio, pues aún nos queda mucho para la presentación del equipo.