Sin dudas una de las cosas más esperadas en la Mobile World Congress de Barcelona era la presentación de los primeros terminales con Android Oreo GO, y si ya habíamos visto las propuestas de marcas como Nokia y ZTE, ahora es el turno de alguien que muchos esperábamos.
Luego de la aventura de Xiaomi con Google en lo que fue el Mi A1, dispositivo halagado a más no poder por la crítica, ahora llegará una nueva apuesta que involucra a las dos empresas, se trata de un smartphone con Android Oreo GO, el que llegaría incluso este mismo mes.
Si seguimos la lógica de esta versión de Android, lo más probable es que sea un smartphone de gama baja el que tenga Oreo GO, y lo más probable es que el terminal llegue con las características que tiene el Redmi 5A, dispositivo actual con las prestaciones más bajas de la marca.
No se sabe absolutamente nada más acerca de lo que podría ser el dispositivo, pero con un hardware como el de Xiaomi y un software como el de Google, y el respaldo de que la alianza anterior terminó muy bien para ambas empresas, podríamos estar ahora en presencia del rey de la gama baja.