Ya hemos visto la semana pasada algunas de las apuestas de Nokia para el primer trimestre de este año, se trata de los Nokia 1 y Nokia 7 Plus, pero eso no sería todo lo que la empresa que es propiedad de HMD tendría para mostrar en la Mobile World Congress de Barcelona.
Los nuevos rumores ya apuntan al Nokia 4, dispositivo de gama media, como el nuevo objeto de filtraciones de Nokia, y es que al parecer llegaría un trío de dispositivos en menos de dos semanas al mercado.
Del Nokia 4 es muy poco lo que se sabe aún, pero al parecer Nokia habría echado atrás los planes que tenían de integrar un procesador MediaTek en el equipo, y ahora sería un Qualcomm Snapdragon 450 el que usaría este Nokia 4, decisión comprensible pues este procesador no ha recibido más que excelentes críticas debido a su eficiencia y sus consumos.
Además, el Nokia 9 también podría ver la luz en dicha conferencia, completando 4 los anuncios de la marca, pero esto aún no ha sido confirmado, por lo que tendremos que ser cautelosos con ese equipo. De todos modos, Nokia ya prepara lo que será su lugar en la conferencia, donde cada día que pasa aumentan las expectativas.