Mate 10 Pro

El Huawei Mate 10 Pro es sometido a duras pruebas de resistencia

En varias oportunidades, les hemos dado conocer las duras pruebas de resistencia realizadas por JerryRigEverything, pruebas que involucran a la pantalla, la resistencia de los materiales en el equipo, pruebas al fuego y el reconocido bendtest o prueba de doblamiento.

Pues bien, hoy JerryRigEverything ha realizado su primera prueba de resistencia del 2018, cuyo protagonista es el Huawei Mate 10 pro, un teléfono que nuestra querida Josefa analizó detalladamente en un completo review, alcanzando una de las notas más altas en Pisapapeles. Y sin más preámbulos les dejamos el respectivo video con la prueba.

Como pudieron apreciar en el video, el dispositivo logró sobrevivir a las duras pruebas de resistencia de forma impecable. Así mismo, podemos darnos cuenta que diversos componentes del Huawei Mate 10 Pro están a la par y superior en algunas situaciones respecto de otros equipos de la gama alta, por ejemplo, su fabricación con cuerpo de aluminio, la pantalla Gorilla Glass, el vidrio templado en la parte trasera, etc.

¿Eres usuario del Huawei Mate 10 Pro o piensas en comprarlo pronto? Puedes realizar tus comentarios sobre esta dura prueba de resistencia abajo en los comentarios.

Fuente: Canal de YouTube JerryRigEverything