Cuando hablamos de smartphones resistentes, o todo terreno, generalmente son dos los que se nos vienen a la mente en primer lugar, la serie Active de Samsung, y la serie Force Motorola, cuya última apuesta está haciendo noticia, pero no por las razones que querría la empresa.
Si recordamos bien, cuando el Z2 Force salió al mercado, muchos usuarios se quejaron de que el recubrimiento de la pantalla se rayaba muy fácil y hasta con un dedo podíamos rayar la misma, a lo que la empresa respondió que lo más sensato era usar una lámina de vidrio en el equipo, pues el mismo era resistente a golpes, no a rayaduras.
Ahora los reportes son peores, pues el recubrimiento de la pantalla para algunos usuarios se esá deshaciendo, y una de las teorías más sensatas es que cuando tenemos un Moto Mod en el equipo y lo cargamos, el calor que se produce en la pantalla hace que la misma se empiece a despegar, permitiendo que con el tiempo la misma se descascare casi completamente.
Motorola ofrece reemplazos de pantalla por USD $49 en algunos países, pero ciertamente no es lo que los usuarios quieren, pues el problema podría volver a ocurrir con el tiempo. De todas formas, tendremos que esperar para saber como evoluciona este problema.