Huawei ya confirmó que no contará con su nuevo buque insignia –que aún no sabemos si se llamará P11 o P20– en la Mobile World Congress de Barcelona a fines de febrero, pero eso no significa que no vayan a presentar nada más, y hoy han confirmado asistencia la cita mundial.
De este modo, las hipótesis apuntan a que él evento de Huawei estará centrado en su nueva Tablet, la MediaPad M5, ya que a pesar de que el mercado de las tablets va en declive en los últimos años, Huawei es una de las marcas que más participación de mercado tiene en este segmento.
El equipo llegaría con un micro procesador Kirin 960 –el mismo que el Huawei P10–, junto a una pantalla de 8.4 pulgadas, 4GB de memoria RAM con resolución QHD y Android Oreo desde su salida al mercado.
Además, la empresa podría presentar de manera oficial Huawei Pay en Europa, mientras que otros afirman que podríamos ver el Huawei Watch 3 además de un nuevo MateBook, pero hasta el momento nada de esto está confirmado, así que tendremos que armarnos de paciencia y esperar un par de semanas más para poder ver que es lo que finalmente presentarán.