Hoy parece ser un gran día para el OnePlus 5T, el último flagship killer de la firma china. Si bien hace unas pocas horas les comentamos que ya cuenta con más de 450.000 reservas únicamente en China, ahora tenemos otra noticia más de este móvil, y es una que no puede pasar por desapercibida.
En medio de la Comic Con desarrollada en la India, el fabricante asiático presentó al OnePlus 5T Star Wars Limited Edition, una nueva variante de este buque insignia en donde las diferencias radican en el diseño.
Es curioso, pero solamente se limitaron a mostrar la imagen que encabeza este post, aunque por suerte nos otorga varios detalles.
Su parte trasera y los contornos son de color blanco, mientras que el frente se queda contrastado con negro. No obstante, si bien el botón de volumen está en uno de sus laterales, el mismo tiene un tono oscuro y el Alert Slider pasa a ser rojo.
Además, en la parte inferior de su tapa posterior vemos un logo de Star Wars grabado también en rojo.
Por cierto, se brindan tanto fondos de pantalla como una interfaz de usuario personalizada con efectos característicos de esta famosa saga de ciencia ficción.
El resto de las características son exactamente las mismas que las conocidas hace un par de semanas atrás cuando se dio el anuncio del OnePlus 5T normal. O sea, dispondremos de una pantalla AMOLED de 6,01 pulgadas con resolución FHD+ y relación de aspecto 18:9, procesador Qualcomm Snpadragon 835, doble cámara principal de 16MP y 20MP y una batería de 3.300 mAh; entre otras especificaciones técnicas.
El OnePlus 5T Star Wars Limited Edition estará disponible desde el 16 de diciembre próximo, es decir, un día después del estreno de la última película de esta serie que se dará el 15 de dicho mes en los Estados Unidos. Ahora bien, lamentamos informarte que esta unidad se limitará para la India y no está muy clara su expansión a otros territorios. Por último, aún no se dijo nada acerca del precio que vaya a tener este smartphone, pero esperemos que no se incremente demasiado en cuanto a sus valores actuales de sus variantes «normales».