La división móvil de Sony sigue registrando pérdidas

Las malas noticias para las divisiones móviles de las grandes empresas suman y siguen, y esta vez es Sony la que tiene una mala noticia que comunicar, pues su segmento de smartphones no logra repuntar.

Los XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact al parecer no han podido ser suficientes como para poder generar ingresos estables en la compañía, pues la empresa ha reportado pérdidas por cerca de 22.1 millones de dólares en el trimestre que acaba de terminar.

Si bien la cifra de pérdidas no es tan grande como los 300 millones de dólares de LG, sigue siendo pérdida, lo que tiene preocupados a los grandes personeros de la empresa. De este modo, Sony prepara ya un cambio radical en su división móvil, y se trata de un nuevo diseño para sus smartphones.

El diseño Omnibalance fue alabado hace algunos años cuando fue introducido al mercado, pero ahora parece haber quedado obsoleto con respecto a la competencia, y es por eso que el nuevo diseño que debutará en 2018 llega con una gran responsabilidad, la de hacer que Sony siga a flote, al menos en lo que a su división de móviles se refiere.

Fuente: Sony
Síguenos en Google News