Hace tiempo atrás el fabricante chino dio a conocer su línea F3 y ahora estaríamos cerca de ver a su siguiente generación, la cual estaría conformada por un nuevo terminal llamado Oppo F5.
De seguro te preguntarás por qué no se hará un salto lógico en su nomenclatura y tendrá por nombre Oppo F4, y la razón sencilla es porque en los países orientales el número cuatro se relaciona a la mala suerte. En otras palabras, sería algo similar a lo que vimos con OnePlus, que pasó del 3/3T al 5.
Según filtraciones, se capturaron fotografías de sumarios que muestran a Sarah Geronimo y Alden Richards, famosos escogidos como embajadores de la marca, sosteniendo a este teléfono. Las mismas son tanto la foto de portada como las que te dejamos a lo largo de este mismo post.
Guiándonos por los detalles que saltan a la vista, el Oppo F5 sería un smartphone compuesto por una única cámara trasera acompañada de un flash LED.
Lo más curioso será su lector de huellas de forma circular, siendo el primero de esta organización que pasará a ubicarse en la parte posterior.
Estaríamos ante un móvil Selfie Expert, es decir, con grandes pretensiones para su cámara frontal. Según se cree, habrá dos sensores en esta cámara secundaria además de contar con un modo de belleza.
Si bien el frontal no se logra visualizar, los rumores indican que su pantalla será de 6 pulgadas a una resolución de 2.880 x 1.440 píxeles, también conocida como Full HD+. O sea, su relación de aspecto sería de 18:9. Por lo tanto, es de esperarse un móvil con un gran aprovechamiento de su panel con respecto al resto del frontal.
Este Oppo F5 sería revelado en octubre próximo y traería de la mano a la apertura de una nueva tienda de la empresa ubicada en la capital de Filipinas. La siguiente fotografía parece corresponder a ese local, el cual obviamente está cubierto para guardar la sorpresa hasta el último minuto:
Para finalizar, el Oppo F5 vendría, como mínimo, en dos variantes de color diferentes: rojo y negro. Habrá que estar atentos al mes próximo para ver qué novedades nos tiene preparados el fabricante asiático.