Oppo F3 Plus, doble cámara frontal para capturar tus selfies perfectas

Estamos en unos días en los que las selfies son lo más importante en la sociedad. Al menos varios lo consideran así y la gente de Oppo captó esto enseguida y han decidido presentar un smartphone oportuno para este tipo de personas, estamos hablando del nuevo Oppo F3 Plus.

Dicho aparato tiene unas líneas de diseño características de la firma china, con unos bordes redondeados y acabados con cierto estilo.

Sin embargo, donde más resalta es en el apartado fotográfico, pues posee una doble cámara frontal con algunos agregados para mejorar tus fotos a ti mismo.

Así es el Oppo F3 Plus

Este aparato tiene un cuerpo unibody de aluminio, dando paso a los materiales premium. Sus medidas son 163,63 x 80,8 x 7,35 milímetros y su peso se ubica en los 185 gramos.

Su pantalla es del tipo IPS LCD de 6 pulgadas a resolución Full HD.

En su interior contamos con un procesador Qualcomm Snapdragon 653 (octa-core a 1,95 GHz), GPU Adreno 510, 4GB de RAM y 64GB de ROM. Si deseas, puedes ampliar el almacenamiento interno por medio de una tarjeta MicroSD de hasta 256GB adicionales.

La cámara trasera — difícil llamar “principal” — tiene 16MP — sensor Sony IMX398 — con flash LED de doble tono, apertura f/1.7, PDAF y lente gran angular de 120 grados.

Ahora bien, la que se lleva todas las miradas es la doble cámara frontal. Uno de sus lentes cuenta con 16MP y apertura f/2.0, mientras que el otro se queda con 8MP, lente de 6 elementos y un gran angular de 120 grados.

Además, la aplicación de esta cámara contiene un modo Beautify 4.0, el cual sería para embellecimiento, mejorando el tono de la piel. Incluso, puedes optar para hacer los mejores efectos bokeh.

Curioso que no acompañe (como mínimo) un flash LED a estas dos cámaras frontales. Hubiera sido el toque final para dar un smartphone ideal para selfies.

En cuanto a conectividad, sabemos que contaremos con 4G LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y USB OTG. A ello, debes de añadirle los típicos sensores de proximidad, luz ambiental, acelerómetro y giroscopio.

La batería es de 4.000 mAh y lleva la tecnología de carga rápida VOOC, propia de la casa.

Como adicionales, podemos comentarte del lector de huellas dactilares ubicado en su botón físico central de home. También, es menester mencionarte que estamos delante de un teléfono Dual-SIM… aunque no sabemos si es híbrido, o no.

El Oppo F3 Plus viene en color negro y dorado. Su valor es de INR $30.990, lo cual serían USD $473, aproximadamente. Su disponibilidad comenzará desde el 1 de abril próximo, aunque, eso sí, solamente se limitará a la India.

Por cierto, también se dijo de la salida del Oppo F3, pero lo único revelado es que su pantalla será de 5,5 pulgadas y compartirá varias cualidades con su hermano, entre ellas la doble cámara frontal.

Lamentablemente, no dieron más detalles sobre esta variante recortada salvo la siguiente imagen:

Para más información, deberemos de esperar hasta mayo.

Fuentes: GSMArenaNDTV (Gadgets 360)The Verge
Más noticias
Calendario de Samsung se actualiza e integra a Google Meet