A pesar de que el ritmo de ventas del Apple Watch supera con creces al resto de su competencia, al parecer una nueva innovación le quitaría el sitial de privilegio en lo que a accesorios se refiere, y es que los AirPods serán los nuevos reyes de ventas de Apple –aparte de sus iPhone, claro está–.
Es así que para Gene Munster, los AirPods serán el próximo producto más importante de la empresa, y que podrían representar la misma –y mayor aún– cantidad de ingresos que los que hoy en día generan el Apple Watch para 2022.
Además, Munster declaró que «En los próximos 10 años, los AirPods serán más importantes que el Apple Watch, ya que este producto evolucionará y pasará a ser de unos simples auriculares inalámbricos a un dispositivo de audio portátil y aumentado».
Si recordamos bien, Tim Cook hace un par de semanas declaró que los AirPods habían tenido una recepción «estupenda» por parte de los usuarios, y que la demanda por los mismos ya estaba superando la oferta.
Para Neil Cybart, otro analista internacional, en tanto, la estrategia de Apple es tan buena que dice que los mismos AirPods tienen un valor comercial mucho más grande que el que ofrece Apple monetariamente, por lo que podríamos estar frente a una nueva revolución tecnológica donde todo gire en torno a los AirPods en un futuro cercano.
Puedes revisar nuestro review de los AirPods de Apple aquí