TCL se puso como meta renovar completamente lo que significaba BlackBerry y sacarla del estado en que se encontraba antes de su adquisición, y para esto su más nueva apuesta, la KEYone, ha tenido resultados agradables para la empresa.
Hoy, el dispositivo salió a la venta en algunos países del mundo oficialmente, y el presidente de TCL en Norte América, Steve Cistulli, ha declarado que el día ha sido excelente para las pretensiones de la BlackBerry KEYone.
De hecho, Cistulli ha dicho que incluso han tenido problemas de abastecimiento, pues algunas personas que había preordenado el smartphone tendrán que esperar un poco para poder tenerla en sus manos, pues la demanda los ha sobrepasado. En específico, el presidente de TCL declaró:
«La demanda ha sido extremadamente alta, y es siempre agradable ver este nivel de aceptación que ha tenido la KEYone en el primer día de su comercialización. Entendemos también que hay algunos clientes que están experimentando problemas de abastecimiento, por lo que estamos trabajando muy fuertemente en solucionarlos».
De este modo, la KEYone podría posicionarse como uno de los éxitos de ventas de esta primera mitad de 2017, algo que siempre es agradable de oír pues la marca BlackBerry está impregnada en el subconsciente del mercado y siempre es bueno oír de éxitos.