Xiaomi anuncia una nueva variante del Redmi 4X

Xiaomi no pierde el tiempo con sus teléfonos, y ahora es el Redmi 4X el que trae una nueva variante para el último terminal de 5″ de gama media que ha recibido bastantes buenas críticas por la prensa especializada.

La nueva versión del Redmi 4X tendrá 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, haciendo que el dispositivo tenga un mayor rendimiento cuando trabajamos con varias aplicaciones abiertas al mimo tiempo.

El resto de las características es la misma, es decir, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 435, una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 4.100 mAh con Android 6.0 Marshmallow bajo MIUI 8.

El precio de esta nueva variante será de USD $159, lo que representa cerca de USD$15 más con respecto a la variante de 3/32, por lo que estamos hablando de una mejora sustancial por un precio no tan alto. De este modo, Xiaomi ya prepara lo que será el Mi Max 2 y el Redmi Pro 2, dispositivos que estarían a la vuelta de la esquina.