Vivo X7 y X7 Plus son anunciados oficialmente

Los fabricantes de smartphones no paran de arrojarnos noticias sobre sus apuestas en el segmento de lo mobile. En esta ocasión una empresa asiática es la encargada de darnos a conocer a dos nuevos integrantes de la gama media-alta — o media-premium — me estoy refiriendo a los nuevos Vivo X7 y X7 Plus. Ambos terminales comparten muchas cosas cosas en común, y pocas diferencias entre sí.

En esos rasgos distintivos, la variante «común» tiene una pantalla del tipo Súper AMOLED de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, lo que nos da una densidad de 424 ppi; además, cuenta con terminación en 2.5 D. Por su parte, el «Plus» cuenta con 5,7 pulgadas de igual resolución, llegando a los 386 píxeles por pulgada. Sus cuerpos son unibody con carcasa de aluminio.

En cuanto a cámaras, el Vivo X7 normal tiene una trasera de 13 MP con flash LED, apertura f/2.2 y enfoque por detección por fase. Por su parte, su hermano más grande posee una cámara principal de 16 MP — sensor Sony IMX298 — con flash LED, igual apertura focal y enfoque por detección de fase. La frontal, en ambos casos, es de 16 MP — sí, dieciséis — con apertura f/2.0.

El último apartado que separa a estos dos es la batería. En el más pequeño tenemos 3.000 mAh, mientras que en el Plus nos encontramos con 4.000 mAh. Los dos teléfonos tienen un sistema de carga rápida.

El resto de características se dan de forma calcada entre uno y otro. Ambos equipos tienen un procesador Qualcomm Snapdragon 652 (octa-core a 1.8 GHz) y GPU Adreno 510. Poseen un almacenamiento interno de 64 GB de memoria ROM y 4 GB de RAM.

En cuanto a conecvitidad están bastante completos: 4G LTE Cat. 7, Wi-Fi a/b/g/n/ac, GPS y Bluetooth 4.1. Por si te lo preguntas, carecen de NFC.

Como adicionales, tanto el Vivo X7 como el X7 Plus cuentan con lector de huella dactilar en el botón físico frontal, son equipos Dual-SIM y tienen chip AK4376 — un DAC de 32 bits.

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, el cual está cubierto por FunTouch OS en su versión 2.5.1.

Ambos modelos estarán disponibles en color oro y Rose Gold, aunque eso sí, únicamente en China, a menos de momento. El X7 «común» podrá adquirirse desde el 7 de julio por USD $375; mientras que para la versión Plus deberemos de esperar hasta el 15 de julio para conocer su precio oficial.

Fuente: GSMArena
Síguenos en Google News