A esta altura, un concepto de nuevo iPhone 7 aparece cada semana, pero esta vez traemos uno de los más interesantes, tanto por su construcción como por su sistema operativo, esta vez iOS10 con la incorporación de widgets en las pantallas de escritorio, muy al estilo Android.
El concepto, con una pantalla que cubriría toda la parte frontal del dispositivo donde el botón Home sería virtual en vez de físico, como ya podemos hacer a través de las opciones de accesibilidad actualmente. Pero en esta ocasión, podemos ver cómo está gestionado por iOS 10 que incluiría como principal novedad los widgets. Estos entrarían en acción cuando pulsemos sobre ellos para desplegar más información sobre su contenido. También, el Dock donde situamos las cuatro aplicaciones principales que iOS nos permite, podría dar cabida a más aplicaciones y sería posible acceder a ellas solamente deslizando el dedo hasta los laterales y con un deslizamiento hacia arriba se puede acceder a las aplicaciones más visitadas.
El caso de la controversia del jack de iPhone de 3.5 mm en este concepto es pasado por alto y el creador únicamente se ha centrado en la parte frontal y en el nuevo sistema operativo iOS 10, del que tendremos las primeras impresiones a partir de junio, cuando los de Cupertino presenten su nuevo dispositivo móvil.