Otro lanzamiento de Infinix se toma el mercado, esta vez con el Infinix Note 40X 5G. Se trata de una nueva alternativa potente, con un buen diseño y un precio comedido. Aquí, su clave está en su procesador y su cámara.
Infinix Note 40X 5G, características
El teléfono tiene una pantalla IPS LCD de 6,78 pulgadas con resolución FHD+ y frecuencia de refresco de 120 Hz. Infinix también ofrece la función de Dynamic Bar, que ofrece notificaciones interactivas en el notch de la pantalla. El entretenimiento corre a cargo de dos altavoces estéreo compatibles con DTS Sound.
Su procesador es el MediaTek Dimensity 6300, y viene con 8GB o 12GB de memoria RAM junto con 256GB de almacenamiento interno. Este almacenamiento es expandible mediante el uso de tarjetas microSD.
Sus cámaras son triples, y tienen un sensor principal de 108 MP con apertura f/1,75. Le acompañan una cámara macro de 2 MP y una lente AI. En cuanto a software, nos encontramos con XOS 14 basado en Android 14, mientras que la batería es de 5.000 mAh y cuenta con soporte de carga de 18W.
Vamos a tener muchas características de IA a bordo en este smartphone. Se incluye la función AI Camera para mejorar las fotos capturadas, AI Sky Shop para cambiar el cielo en las fotos, y un generador de fondos de pantalla AI.
Además, está la denominada AI App Boost, que, como su nombre indica, ayuda a mejorar el rendimiento de las aplicaciones. Su precio parte en los USD $167 y estará disponible la próxima semana en mercados selectos.
Fuente: Infinix