Las novedades de Huawei con la nueva serie P70 están por caer, y es que la vuelta al 5G y una cámara de 50MP son inminentes. Marzo será un mes clave para la compañía, y es que el teléfono podría hacer su debut durante dicho mes.
Según las últimas filtraciones de Digital Chat Station en China, toda la serie vendrá de serie con el procesador K9 5G, lo que pone en evidencia el continuo desarrollo de tecnología punta por parte de Huawei en medio de las restricciones comerciales.
Sin embargo, las filtraciones sugieren que podría haber variaciones en la frecuencia del chip entre las versiones estándar y Pro de la serie Huawei P70. Además, al parecer, el gigante tecnológico chino planea equipar este teléfono de gama alta con un sensor OmniVision OV50H para su cámara principal.
Se trata de un sensor de imagen de 50 megapíxeles con un tamaño de 1/1,3 pulgadas y un píxel de 1,2μm. Este sensor OV50H estará emparejado con un objetivo ultra gran angular de 50 megapíxeles y un teleobjetivo periscópico de 50 megapíxeles que ofrecería zoom óptico 4x.
El insider también ha revelado más detalles sobre la pantalla del próximo P70. Se rumorea que el dispositivo tendrá una pantalla curva cuádruple de 6,7 pulgadas. Eso es todo lo que sabemos, de momento. Pero parece que en marzo, la serie P70 llegará con 5G y una cámara de 50MP como prioridad.