Apple tiene todo preparado en sus esquemas para la presentación del iPhone SE 4, y como es de esperarse, el USB-C hará aparición. Además, parece confirmarse que su diseño estará basado en el actual iPhone 14.
Según el reporte nuevo de MacRumors, el iPhone SE 4 ya se conoce internamente en Apple por su nombre clave «Ghost» y se espera que reciba una renovación visual completa en comparación con el modelo actual. Eso sí, no deberíamos esperar un lanzamiento pronto, pues la hoja de ruta lo tiene contemplado recién para 2025.
Las novedades son tales, que desde Apple piensan repetir todos los parámetros del iPhone 14 en este nuevo iPhone SE 4. Los dos únicos cambios importantes respecto al modelo iPhone 14 serán la incorporación de un botón Action y un puerto USB-C.
También habrá novedades en la cámara, pues el modelo actual es de 12MP para el sensor principal y único. El nuevo modelo haría uso de un sensor de 48 megapíxeles y una pantalla OLED, grandes novedades con respecto a la pantalla LCD y sensor del iPhone SE 3.
De mantenerse estos parámetros, entonces estaríamos ante una verdadera revolución para el nuevo iPhone SE. Eso sí, tenemos que tener en cuenta que para 2025 ya vamos a tener la serie iPhone 16 en el mercado, y el iPhone SE 4 estará basado en el iPhone 14, pero con USB-C y botón de acción.
Fuente: MacRumors