El Samsung Galaxy Z Fold5 está pronto a ser presentado, y lo hará con novedades en su procesador Snapdragon. Y es que, si recordamos bien, a principios de año, la serie S23 se presentó con un SoC Snapdragon 8 Gen 2 For Galaxy.
Pero ahora, el tipster Yogesh Brar es quien nos ha dado nuevamente otra ronda de rumores acerca de sus especificaciones. Destacan dentro de la hoja sus 12GB de memoria RAM o sus alternativas de 256/512/1TB de almacenamiento interno.
En términos físicos, entonces, el teléfono se mantendrá casi idéntico al Fold4, es decir, vamos a tener una pantalla de 7.6 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz, o cámaras principales triples con sensores de 50,12 y 12 megapíxeles.
Si todo esto suena familiar, es porque son las mismas que tenía el Fold4. Su novedad más importante, entonces, será su procesador, el que este año será el Snapdragon Gen 2.
Incluso su batería y carga serían idénticas a las del modelo del año 2022, con 4.400 mAh de capacidad y 25W de carga. Las esperanzas, entonces, están puestas en que los sensores fotográficos sean distintos a los del año pasado.
El nuevo Galaxy Fold5 con su procesador Snapdragon 8 Gen 2 será presentado a fines del próximo mes en Seúl, por lo que no falta mucho para poder ya verlos en sociedad.