Ya estamos en junio y Samsung quiere hacerse notar. Es así como empezó a actualizar a diferentes terminales en cuanto a prevención. Los Galaxy Z Fold 4, Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra obtuvieron el parche de seguridad de junio.
Sobre el Galaxy Z Fold 4, el update inició en Estados Unidos. Más en concreto abarcó a las unidades desbloqueadas de allí. Esos modelos incorporaron el número de versión de firmware F936U1UES2CWE1.
Los Galaxy Note 20 y 20 Ultra también comenzaron en Estados Unidos. Y al igual que el equipo anterior, el paquete aplicó a unidades desbloqueadas. Sin embargo, aquí la compilación cambió a N98xU1UES4HWE1.
Todavía se desconocen las novedades implementadas en el parche de junio. La surcoreana aún está sin publicar su reporte habitual al respecto. Por lo tanto, ignoramos cuáles son las correcciones realizadas. De todas formas, solo con saber que refuerza la seguridad es motivo suficiente para actualizar.
Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuentes: SamMobile [1] – SamMobile [2]