Imagen vía Flickr (Kārlis Dambrāns)

HTC U23 Pro: Evan Blass filtra sus primeros renders

HTC nos traerá su nuevo gama media en tres días. El HTC U23 Pro supondría su regreso al segmento medio móvil. Ya hemos visto otros dispositivos de la firma orientados a la gama baja. Aunque la vuelta a la media genera hype desde hace unos días.

Ahora, para aumentar aún más la expectativa, los rumores hacen de las suyas. El famoso leaker Evan Blass (@evleaks) filtró los primeros renders del equipo. Te los dejamos anexados a continuación.

Las representaciones son pequeñas y de una nitidez “justa”. De todas formas, son lo suficiente para apreciar el aspecto del smartphone.

Notamos una pantalla con esquinas redondeadas. La cámara frontal iría perforada en el display. Su borde inferior sería algo más “gordito” que el resto.

Detrás habría triple cámara posterior. Además, los laterales de atrás estarían algo curvados. Lo anterior facilitaría el agarre del producto.

El diseño mostrado por Blass coincide bastante con otra filtración previa. Ese módulo de cámara de atrás llevaría una lente principal de 108MP con estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés). Se ignora el rol y resolución de los otros sensores.

Asimismo, el HTC U23 Pro contaría con los botones físicos en un lateral. Los de volumen resaltan a simple vista. Pero también diría presente otro de encendido/apagado puesto “al ras” del borde. Eso se debería a que incluso cumpliría como lector de huellas dactilares.

El producto equiparía un procesador Snapdragon 7 Gen 1. Vendría con 256GB de almacenamiento interno. La memoria RAM es un punto muy dudoso. Quizás ocupe 8GB, o quizás 12GB. Ojo, a lo mejor existirían diferentes versiones en este sentido.

Fuente: Evan Blass (Twitter) – Vía 9to5Google