Seguramente uno de los TV Box más vendidos de la historia sea la Mi Box S, pero ahora Xiaomi quiere seguir con su dominio con la TV Box S de segunda generación. Esta vez con algunas novedades que la hacen más interesante que antes.
En términos de especificaciones, contamos con un tamaño de 95x95x17mm, y la capacidad de transmitir contenido en resolución 4K (3840 x 2160) a 60 FPS, además de contar con compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+. (vía Xiaomi)
Su procesador es Cortex-A55 de cuatro núcleos, el que junto con 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. Esto hace que el mismo pueda desempeñarse sin demasiados problemas. En términos de sistema operativo, tenemos Google TV a bordo.
También contamos con Chromecast integrado, compatibilidad con Dolby Atmos y DTS-HD. Tenemos también un puerto HDMI 2.1, WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5.2 y un puerto USB 2.0. Todo esto con un peso de solo 142 gramos.
Su precio será de 69.99 euros para esta nueva Xiaomi TV Box S de segunda generación, la que seguramente se va a vender muy bien otra vez. No sabemos si va a llegar a Latinoamérica, pero en caso de llegar a territorio nacional, estaremos informándolo oportunamente.