Luego del frenesí de anuncios de la semana pasada en Barcelona, el mercado vuelve a su normalidad. Y obviamente una de las empresas de las que esperamos pronto un anuncio no es otra que Apple. Y es así que los rumores ya invaden a los de Cupertino, pues ha sido el equipo de 9To5Mac el que pudo confirmar que la expectación es que la empresa coloque pronto en el mercado un iPhone 14 de color amarillo.
Entonces, y luego de este descubrimiento, el resto del mercado también se puso a trabajar en posibles fechas de presentación de este equipo, y parece ya haber consenso en que será esta misma semana que lo veamos.
Sería este 8 de marzo la fecha elegida, entonces. Y de ser cierto, esta no sería la primera vez que veríamos un iPhone amarillo, pues si recordamos bien, el iPhone 11 venía en esta tonalidad, y más atrás el iPhone 5C también.
Vamos a tener que esperar confirmación para saber si el evento se realizará o no esta semana, pero por lo que se ve, parece que si estamos prontos a ver un nuevo iPhone 14 amarillo. Después de todo, el año pasado fue verde, y este año entonces, el color elegido para el iPhone de invierno será amarillo.
Fuente: Weibo