Actualizaciones y Samsung son dos palabras que se llevan bien desde hace meses. Y la surcoreana continúa en honor a esa vinculación. Esto lo decimos así puesto que más smartphones suyos incorporan lo último en resguardo. Los Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra consiguen el parche de seguridad de Android del mes de febrero.
Por un lado, tenemos las versiones 5G de estos equipos. El número de versión de firmware para ellos aparece como G98xBXXSFGWAD. La disponibilidad en estas unidades inició en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay.
Por el otro, están las ediciones 4G de los Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. Su compilación cambia a G98xFXXSFGWAD.
Recordamos algo de paso. Los S20, S20 Plus y S20 Ultra ya actualizaron a Android 13. Los primeros reportes de dicho update comenzaron en noviembre del año pasado. Esa supone la última actualización grande en cuanto a sistema operativo. De ahora en más el mantenimiento restante es en exclusivo para parches de seguridad.
El parche de seguridad de febrero corrige más de cinco decenas de vulnerabilidades. 48 de ellas las reparó la misma Google. Además, Samsung solventó seis vulnerabilidades encontradas en teléfonos y tabletas Galaxy. Dos de esas vulnerabilidades arregladas por Samsung tienen gravedad “alta”. Las restantes seis han sido catalogadas como “moderadas”.
Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.
Fuente: SamMobile