Galaxy S21 FE (Exynos), Note 20 (4G), Note 20 Ultra (4G) y A52 5G consiguen el parche de febrero

Samsung ha vuelto por el camino de las actualizaciones. En la ocasión de turno diversos equipos recibieron lo último en resguardo. Los Galaxy S21 FE (Exynos), Galaxy Note 20 (4G), Galaxy Note 20 Ultra (4G) y Galaxy A52 5G obtuvieron el parche de seguridad de Android del mes de febrero.

Con respecto al Galaxy S21 FE, es importante una aclaración. El update llegó para las unidades con procesador marca Exynos (con número de modelo SM-G990E). Es decir, aquellos con chip de Qualcomm todavía deben esperar.

Los primeros reportes de los S21 FE provienen desde Brasil. Este paquete trajo consigo el firmware G990EXXS3DWAA.

Asimismo, sobre la línea Galaxy Note 20 también es necesario hacer una salvedad. Ayer informamos de unos Galaxy Note 20 que recibieron el parche de febrero. En dicha ocasión se trataba de las ediciones con 5G. Ahora lo consiguieron aquellas con LTE. O sea, le tocó el turno a las variantes internacionales con 4G de los Galaxy Note 20 (SM-N980F) y Galaxy Note 20 Ultra (SM-N985F).

La compilación cambió a N98xFXXS5GWB1. La disponibilidad comenzó en Argentina, Bolivia, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay.

El update para el Galaxy A52 5G empezó a distribuirse en Brasil. Coincidió el lugar de disponibilidad con los S21 FE (Exynos). Pero su firmware es A526BXXS2DWAB.

El parche de seguridad de febrero corrige más de cinco decenas de vulnerabilidades. 48 de ellas las reparó la misma Google. Además, Samsung solventó seis vulnerabilidades encontradas en teléfonos y tabletas Galaxy. Dos de esas vulnerabilidades arregladas por Samsung tienen gravedad “alta”. Las restantes seis han sido catalogadas como “moderadas”.

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de que aún siga sin aparecerte notificación alguna, paciencia. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]SamMobile [3]SamMobile [4]