La serie S23 aún no se presenta, pero al parecer el compromiso de la empresa coreana con Qualcomm es bastante más grande del que pensábamos, y hoy llega una noticia que llega a confirmar que entre ambas compañías esperan colaborar por bastante tiempo más.
Y es que como sabemos, la serie S23 tendrá como procesador una versión especial del Snapdragon 8 Gen 2, no la típica que vemos en otros teléfonos, sino que una en la que Samsung ha modificado algunas cosas para mejorar su rendimiento aún más.
Y así ha sido como Yogesh Bar ha dado con que la colaboración especial de Samsung con Qualcomm para su serie Galaxy S se mantendrá –al menos– hasta que desde la empresa coreana tengan listo un procesador Exynos en condiciones.
Además, se hace referencia a que Qualcomm podría hacer esto con otras marcas, pues su programa de desarrollo seguirá paralelamente a esta colaboración con Samsung.
Solamente el tiempo dirá si esta colaboración seguirá o no, pero de ser cierto, entonces estamos hablando de que Samsung no tendrá listo su nuevo chip Exynos al menos hasta 2025.