Muchas cosas podemos decir del servicio online de Nintendo, pero quizás lo más importante para la compañía japonesa es que el mismo parece ser un éxito, con títulos de NES, SNES, Sega Genesis y N64 en su catálogo.
Y es que, en el último informe financiero de la empresa, los personeros oficiales de la compañía dejaron ver que ahora ya son 36 millones de usuarios los que a septiembre de este año cuentan con alguna de las dos modalidades de suscripción pagada.
Esto representa una subida de 4 millones con respecto a septiembre del año pasado, aunque no sabemos el desglose para saber cuántos tienen la suscripción básica y quienes tienen la versión que incluye el Expansion Pack con juegos de Nintendo 64.
En el informe se puede ver también que la Nintendo Switch ya ha vendido más de 114 millones de unidades y ya se pone a menos de 4 millones de consolas vendidas de alcanzar la cifra del GameBoy original, la segunda consola más vendida en la historia de la compañía solo detrás de la Nintendo DS.
Por ahora, Nintendo sigue esforzándose en ampliar el catálogo de juegos que ofrecerán en su librería de Nintendo 64, donde los últimos títulos en engrosar el abanico de juegos han sido Mario Party 1 y 2.