Muchos rumores han salido a la luz tras la confirmación de que el tan esperado Pixel Watch es real, y es que la empresa desde que adquirió Fitbit no ha parado de trabajar en lo que será su nuevo reloj, el que llevamos esperando mucho tiempo.
Y ahora, según podemos leer en 9to5Google, el nuevo reloj contaría con Google Assistant de nueva generación, el que permitiría entre otras cosas filtrar galerías en Google Fotos o incluso cambiar algunos ajustes de tu teléfono solo con tu voz.
Y para que este asistente de nueva generación funcione, es necesario tener un procesador que pueda darle poder al procesado, y el elegido sería de la marca Exynos, pues se denominará «Rohan», y muchos piensan que puede ser el mismo que encontramos en el Galaxy Watch 4, es decir, el Exynos W920.
Lo anterior no es sorpresa para nadie, pues si recordamos bien, los procesadores Google Tensor que encontramos en los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, son, en su esencia, nada más que procesadores Exynos pero con añadidos de Google.
De este modo, tenemos que seguir esperando, pero a todas luces parece que el lanzamiento del reloj está cada vez más cerca.