Todos sabemos que Xiaomi nos tiene preparado un evento para el 15 de septiembre, y pese a que no lo han confirmado aún, también sabemos que el teléfono que dirá presente dicho día será el Mi 11T y su hermano mayor, el Mi 11T Pro.
Y si fue la misma Xiaomi la que confirmó que los dispositivos contarán con carga rápida de 120W, también ahora se hicieron cargo de las preocupaciones de sus potenciales usuarios con respecto a la vida útil de las baterías con tamaña potencia de carga.
Así, The Verge se contactó con Daniel Desjarlais del departamento de comunicaciones de Xiaomi, quien declaró que el sistema de carga innovador de Xiaomi hace que las 2 baterías del teléfono se carguen a la temperatura óptima.
Además se afirma que el sistema tiene numerosas características de carga y seguridad para la batería, desde el cargador hasta os circuitos, por lo que el impacto en la misma no debería ser tan importante como se pensaba en un principio.
Habrá que esperar entonces hasta este miércoles para ver los teléfonos en acción, así que vamos juntando desde ya ansias para ver estos nuevos Mi 11T y 11T Pro.