El año pasado, OnePlus dio un gran golpe al mercado con su Nord, el que finalmente tuvo una muy buena aceptación por parte de la crítica especializada y de los usuarios, lo que le valió ser uno de los mejores –si es que no el mejor–, equipo de gama media del año.
Y hoy, se ha presentado por fin el sucesor, el llamado Nord 2 y que viene con una pantalla de 6.43 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 90Hz y resolución FHD. Su procesador este año si que cambió, pues atrás quedó Qualcomm y este año tenemos el MediaTek Dimensity 1200 a bordo.
Sus cámaras traseras esta vez son triples, con un sensor principal de 50MP Sony IMX 766 con estabilización óptica de imagen y tecnología Digital Overlap HDR, además tenemos un sensor de 8 megapíxeles gran angular y uno de 2 megapíxeles en blanco y negro. La cámara frontal, en tanto, es singular este año y es de 32 megapíxeles.
En cuanto a su memoria RAM, el Nord 2 llega con 6/8/12GB, y su almacenamiento interno es de 128/256GB. Su batería es de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida Warp Charge de 65W de potencia que carga el teléfono en media hora.
El OnePlus Nord 2 llega en colores Blue Haze, Gray Sierra y Green Woods con un precio de partida de 399 euros para la versión de 6/128GB y estará disponible a partir del 28 de julio.