OnePlus Nord 2 con 5G ya es oficial

El año pasado, OnePlus dio un gran golpe al mercado con su Nord, el que finalmente tuvo una muy buena aceptación por parte de la crítica especializada y de los usuarios, lo que le valió ser uno de los mejores –si es que no el mejor–, equipo de gama media del año.

Y hoy, se ha presentado por fin el sucesor, el llamado Nord 2 y que viene con una pantalla de 6.43 pulgadas AMOLED con tasa de refresco de 90Hz y resolución FHD. Su procesador este año si que cambió, pues atrás quedó Qualcomm y este año tenemos el MediaTek Dimensity 1200 a bordo.

Sus cámaras traseras esta vez son triples, con un sensor principal de 50MP Sony IMX 766 con estabilización óptica de imagen y tecnología Digital Overlap HDR, además tenemos un sensor de 8 megapíxeles gran angular y uno de 2 megapíxeles en blanco y negro. La cámara frontal, en tanto, es singular este año y es de 32 megapíxeles.

En cuanto a su memoria RAM, el Nord 2 llega con 6/8/12GB, y su almacenamiento interno es de 128/256GB. Su batería es de 4.500 mAh con tecnología de carga rápida Warp Charge de 65W de potencia que carga el teléfono en media hora.

El OnePlus Nord 2 llega en colores Blue Haze, Gray Sierra y Green Woods con un precio de partida de 399 euros para la versión de 6/128GB y estará disponible a partir del 28 de julio.

Más noticias
Los nuevos MacBook Pro de este año empezarán a fabricarse entre septiembre y noviembre