El día de hoy, Fitbit ha anunciado su primer dispositivo tras ser adquirida por parte de Google, se trata del nuevo Fitbit Luxe, un monitor de actividad física y salud cuyo enfoque está en su excelente diseño, además de incorporar lo necesario para monitorear el bienestar de las personas.
El Luxe está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un acabado brillante que se ha conseguido gracias a su proceso de fabricación a través de un moldeo por inyección de metal, una técnica que de acuerdo a la empresa, también se utiliza para la creación de joyería. El Fitbit Luxe no cuenta con botones y la empresa asegura que es el medidor más delgado del mercado. Pese a eso, su batería durará alrededor de cinco días.
Su pantalla es a color e incorpora tecnología OLED, mientras que en la parte posterior se encuentran todos los sensores para facilitar la medición de actividad física, ritmo cardiaco, el sueño y al igual que el Fitbit Sense, el Luxe será capaz de llevar un seguimiento del estrés, algo fundamental en época de pandemia, donde el estrés físico y mental se ha vuelto una constante.
Además, el medidor vendrá con 6 meses gratuitos de Fitbit Premium, servicio de suscripción de la empresa que profundiza el análisis del estrés y el sueño, y que también pondrá a disposición de los usuarios una serie de sesiones y rutinas de mindfulness, para ayudar a mejorar el bienestar mental de los usuarios.
El Fitbit Luxe estará disponible en Chile a un precio de CLP $159.990, mientras que sus correas alternativas estarán disponibles en un rango que va desde los $32.990 a los $86.990, e incluirán opciones en acero inoxidable, cuero y deportivas.