Fitbit Luxe es oficial: El monitor de bienestar y salud más elegante de la empresa

El día de hoy, Fitbit ha anunciado su primer dispositivo tras ser adquirida por parte de Google, se trata del nuevo Fitbit Luxe, un monitor de actividad física y salud cuyo enfoque está en su excelente diseño, además de incorporar lo necesario para monitorear el bienestar de las personas.

El Luxe está fabricado en acero inoxidable y cuenta con un acabado brillante que se ha conseguido gracias a su proceso de fabricación a través de un moldeo por inyección de metal, una técnica que de acuerdo a la empresa, también se utiliza para la creación de joyería. El Fitbit Luxe no cuenta con botones y la empresa asegura que es el medidor más delgado del mercado. Pese a eso, su batería durará alrededor de cinco días.

Su pantalla es a color e incorpora tecnología OLED, mientras que en la parte posterior se encuentran todos los sensores para facilitar la medición de actividad física, ritmo cardiaco, el sueño y al igual que el Fitbit Sense, el Luxe será capaz de llevar un seguimiento del estrés, algo fundamental en época de pandemia, donde el estrés físico y mental se ha vuelto una constante.

Además, el medidor vendrá con 6 meses gratuitos de Fitbit Premium, servicio de suscripción de la empresa que profundiza el análisis del estrés y el sueño, y que también pondrá a disposición de los usuarios una serie de sesiones y rutinas de mindfulness, para ayudar a mejorar el bienestar mental de los usuarios.

El Fitbit Luxe estará disponible en Chile a un precio de CLP $159.990, mientras que sus correas alternativas estarán disponibles en un rango que va desde los $32.990 a los $86.990, e incluirán opciones en acero inoxidable, cuero y deportivas.

Más noticias
El nuevo Apple TV 4K y su renovado control remoto son anunciados en el #AppleEvent