Mi 11 Ultra estrenaría el reciente sensor fotográfico de 50MP de Samsung

Hace un momento Samsung nos presentó a su nuevo sensor fotográfico ISOCELL GN2. Como es bastante normal en el mundo de la tecnología, una vez que se revela un desarrollo de última generación se genera gran hype por quién sería el primero en implementarlo. Y como ya nos tiene ciertamente acostumbrados, Xiaomi tomaría la delantera esta vez mediante su supuesto y rumoreado Mi 11 Ultra.

Esta suposición surge a través de un tuit del reconocido filtrador Ice universe (@UniverseIce):

El leaker es conciso y no deja mucho a la imaginación. Xiaomi tomaría adoptaría toda la tecnología de ese sensor para con su futuro gama alta más poderoso. Otras filtraciones agregan que ese hipotético Mi 11 Ultra contaría con triple cámara posterior. El sensor principal sería el ISOCELL GN2 de 50MP, acompañaría un ultra gran angular de 48MP y un teleobjetivo también de 48MP.

Asimismo, comentamos que Xiaomi ya ha hecho estreno de otros avances de Samsung en su momento. El Redmi Note 7 se consagró como el primer smartphone con una cámara de 48MP al portar el sensor GM1. También tenemos al Xiaomi Mi Note 10, el primer teléfono del mercado que llegó con una lente de 108MP. Y sí, también fue gracias al sensor ISOCELL HMX de 108MP de Samsung.

Este historial de colaboración entre ambas marcas no hace más que reforzar el rumor que acabamos de comentar. Veremos si la cámara del Mi 11 Ultra se ubica entre las más top en caso de convertirse realidad la filtración.

Fuente: GSMArena