Imagen vía Flickr (Aaron Yoo)

Galaxy Note 9 comienza a obtener el parche de seguridad de julio

Samsung sigue en su afán de entregar lo último en blindaje a sus dispositivos móviles. Es así como el Galaxy Note 9 empieza a recibir el parche de seguridad de Android del mes de julio de 2020.

Es importante recordar que durante esta última semana otros equipos ya obtuvieron dicho uptade. Primero fue la serie Galaxy S10 y luego se aplicó lo mismo para los Galaxy Note 10, Note 10+ y Galaxy A70.

Galaxy Note 9 asegurado

Las unidades del Note 9 comercializadas en Alemania son las primeras en hacerse con el paquete. El número de versión de firmware correspondiente es N960FXXS6ETG1.

No se registraron novedades más allá de lo referente en seguridad. De todas formas, se trata de un parche que corrige cuatro vulnerabilidades críticas del sistema operativo Android y otras 14 vulnerabilidades que afectan sólo a los dispositivos Galaxy.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso.

Fuente: SamMobile