Galaxy Note 10, Note 10+ y A70 reciben el parche de seguridad de julio

Y continuamos con las actualizaciones de Samsung. Apenas unos minutos atrás te informamos de una renovación para dos de sus tablets y ahora le llega el turno a tres móviles. Los Galaxy Note 10, 10 Plus y Galaxy A70 están obteniendo el parche de seguridad de Android del mes de julio de 2020. En este sentido, es de destacar la rapidez con que la surcoreana lanza dicho update para sus equipos.

Eso sí, no se informa exactamente qué novedades en concreto tiene consigo la actualización. Samsung no ha detallado todavía cuáles son las características implementadas en este software.

Galaxy A70

Los usuarios de un Galaxy A70 ubicados en Australia son los primeros afortunados en gozar de este paquete. El número de versión de firmware es A705YNDXU5BTF1. Asimismo, recordamos que el teléfono mencionado es uno de los destinados por la marca para recibir Android 11 cuando se lance oficial y establemente.

Galaxy Note 10 y 10+

En el caso de los Galaxy Note 10 y su hermano mayor, las unidades distribuidas en Europa con procesador Exynos son quienes toman la iniciativa. Es decir, se trata de los números de modelo SM-N970F y SM-N975F. Los números de versión de firmware son N970FXXS5CTFA y N975FXXS5CTFA, respectivamente. Desde ya que se espera que aquellas variantes con chipset Snapdragon también se hagan con el parche de seguridad más pronto que tarde.

Actualiza tu terminal

Si eres dueño de alguno de los productos protagonistas de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. En caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad suele producirse de forma gradual en este tipo de ocasiones.

Peeero, si la espera y la ansiedad son tu mayores enemigas, tienes como alternativa ir a la base de datos de SamMobile. No obstante, si decides decantarte por esta última opción será mejor que poseas unos conocimientos mínimos en tecnología cuando actualices tu terminal para así no estropearlo en medio del proceso

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]