Curioso y llamativo. Apenas tres días después de conocer la posible existencia de un Edge Lite, ahora Motorola nos está avisando de un evento a futuro en el corto plazo. En cuestión de unos días nos revelará algo nuevo.
Todavía no sabemos con exactitud qué es. De hecho, en su invitación no se vislumbran pistas claras para — al menos — intentar adivinar.
¿Motorola Edge Lite a la vista?
La imagen superior a estas líneas corresponde al aviso que acabamos de hacer alusión. Allí se señala que el martes 7 de julio de este año a las 15:00 (CET) la firma propiedad de Lenovo nos traerá novedades.
A pesar de la expectativa, algunos rumores estipulan con el advenimiento de su móvil Edge Lite mencionado al inicio. Estaríamos hablando de un gama media-alta con pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución 2520 x 1080 píxeles, relación de aspecto 21:9 y doble cámara frontal perforada en ese display.
Portaría el procesador Qualcomm Snapdragon 765G (octa-core a 2,4 GHz) y la GPU Adreno 620. Podremos escoger entre 4GB y 6GB de memoria RAM LPDDR4x, mientras que en almacenamiento interno optaremos por 64GB o 128GB del tipo UFS 2.1.
La combinación de las lentes de la cámara frontal estaría conformada por un sensor principal de 8MP y otro de profundidad de 2MP. Ahora bien, atrás habría cuatro lentes más con la siguiente combinación en resoluciones: 48MP + 16MP + 8MP + 5MP. Se desconoce qué funcionalidad cumplirá cada uno de los sensores posteriores.
Su batería contendría 4.800 mAh y soportará carga rápida a 18 W. Ejecutaría Android 10 como sistema operativo. En cuanto a conectividad, se barajan 5G (gracias al Snapdragon 765G), NFC y conector USB tipo C.
Este smartphone vendría en colores Prussian, Surfing Blue, Azury y Soft White. Su precio partiría desde los 399 euros.
Toda esta información la podremos corroborar el 7 de julio… suponiendo que sea el Edge Lite la sorpresa preparada.
Fuente: GSMArena