Pocophone F1 empieza a obtener Android 10 basado en MIUI 11 estable

Si bien ya sabíamos que el Pocophone F1 recibiría lo último en software, la pregunta que nos quedaba dando vuelta era para cuándo. Bueno, por fin tenemos una respuesta a esa incógnita.

Diversos reportes señalan que este equipo comienza a hacerse con Android 10, recubierto por EMUI 11, la capa de personalización propia de Xiaomi. Sí, por más que POCO sea una marca independiente, sigue utilizando el mismo launcher que su primogénita.

Pocophone F1 con Android 10

Las imágenes que están arriba de estas líneas son unas capturas de pantalla realizadas por un usuario del teléfono anteriormente mencionado momento previo a actualizar. Allí notamos que el paquete posee un peso de 1,9GB. Por lo tanto, si fueras a descargarlo te recomendamos que sea mediante una red Wi-Fi por el bien de tu plan de datos móviles.

El número de la versión de firmware es 11.0.4.0QEJMIXM. Desde ya que los primeros dos dígitos hacen directa referencia a MIUI 11.

Junto con el update llega el parche de seguridad de Android del mes de enero de 2020. Además, se incluyen correcciones al tono de notificación, capturas de pantalla de desplazamiento y el famoso Game Turbo.

Si eres dueño del móvil protagonista de este artículo entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si estás de enhorabuena. Pero, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en este tipo de situaciones.

Fuente: GSMArena