Se confirma que el Pocophone F1 sí será actualizado a MIUI 11

El día de ayer se hizo oficial la presentación del nuevo MIUI 11, la interfaz personalizada que Xiaomi aplica a sus smartphones, a excepción de los modelos de la serie A por llevar Android One. 

Pero también se publicó la lista de los dispositivos que recibirán esta importante actualización, así como también la fecha aproximada en la que recibirán la nueva interfaz personalizada de MIUI. 

En aquella lista de dispositivos Xiaomi no aparecía un importante smartphone: El Pocophone F1, lo que causó la molestia de muchos usuarios en redes sociales porque pensaban que se quedarían sin MIUI 11. 

Fueron tantos los reclamos que el mismísimo jefe de Pocophone Global — Alvin Tse — tuvo que salir en Twitter a confirmar que el Poco F1 sí recibirá la actualización que lo llevará a tener al nuevo MIUI 11.  

“POCO Fans, por favor no se preocupen. Tendrán MIUI 11 cuando sea lanzado a nivel mundial”.

Si bien no hay una fecha exacta para que el famoso Pocophone reciba la nueva versión de MIUI 11, Alvin agrega que la versión estable comenzará a implementarse en China a partir de mediados del mes de octubre, por lo que la versión global podría estar disponible después. 

Así que ya sabes estimado lector, tu querido Pocophone F1 sí recibirá MIUI 11 finalmente para tu tranquilidad. 

Con información de Gizmochina 

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario