Sony envía invitaciones de prensa para un evento durante el #MWC20

Agenden: 24 de febrero a las 8:30 CET. En ese entonces, Sony llevará a cabo su evento programado durante el Mobile World Congress de este año (#MWC20).

Resulta que la japonesa está distribuyendo las invitaciones de prensa para dicho acontecimiento. Y como “el ambiente” será en función de dispositivos móviles, desde ya que se esperan nuevos smartphones como los grandes protagonistas de esta firma.

Sony dice presente en el #MWC20

La imagen superior a estas líneas es el aviso del cual acabamos de comentarles. Incluirá un streaming directo, quizás obtengamos el enlace más sobre el momento.

Basándonos en filtraciones previas, una opción sería presenciar el anuncio del (supuesto) Xperia 3. Estamos hablando de un terminal con 12GB de memoria RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 865. Como consecuencia de ese chipset, dispondremos de conectividad 5G. Además, tendría un total de seis cámaras y una pantalla de diagonal desconocida a resolución QHD (o quizás QHD+).

Otros rumores señalan a un Xperia 5 Plus y a otro teléfono de gama media con procesador Snapdragon 765. Si bien hay más dudas que certezas sobre qué productos vaya a develar Sony, lo cierto es que todo gira en torno a móviles, como señalamos al comienzo.

Por lo pronto, queda esperar a ver si aparece alguna que otra filtración nueva. O si no, directamente ser testigos de lo que tenga la compañía en el MWC20, evento que cubriremos en Pisapapeles para traerles toda la información al instante.

Fuente: GSMArena