El próximo móvil Sony Xperia vendría con pantalla perforada

Una patente de Sony publicada en la base de datos de diseño global de la OMPI nos trae un nuevo rumor sobre la mesa. Gracias a que el medio Lets Go Digital se percató de ella en primera instancia, inmediatamente hizo unas recreaciones (renders).

En la patente visualizamos la interfaz de usuario con biseles mínimos. En la captura superior a estas líneas se muestra la funcionalidad de múltiples ventanas. Ahora bien, en el marco superior aparece información tanto en su costado izquierdo como derecho. Esto es lo que lleva a deducir la posibilidad de que el próximo smartphone Xperia tenga una cámara frontal con la pantalla perforada.

Al parecer, Sony tomará prestada la implementación de Samsung con sus Galaxy Note 10 y Note 10+. Y no sería de extrañar que no sea el único fabricante que haga esto. No al menos hasta desarrollar la tecnología necesaria para que la lente esté completamente debajo del panel y no sea necesario una perforación/agujero.

¿Qué más tendría el futuro flagship de Sony?

Además de todo lo mostrado y comentado hasta aquí, rumores previos señalan a un futuro equipo de la firma japonesa con procesador Snapdragon 865 y 12GB de RAM. Se cree que sería el Xperia 3, es decir, el sucesor del Xperia 1 revelado en el último MWC.

Dicho producto también llegaría con conectividad 5G, pantalla de tamaño desconocido pero a resolución QHD (o quizás QHD+) y seis cámaras en total. En otras palabras, si esto último fuera certero, en su espalda veríamos cinco sensores.

Fuente: GSMArena

Más noticias
La primera laptop con procesador Exynos y GPU AMD llegaría en el segundo semestre de 2021